satélites de Hispasat

| No Comments | No TrackBacks

                                          Quienes son???

HISPASAT es el operador de satélites líder en los mercados de habla española y portuguesa. Es un operador de satélites desde el año 1992.

                                          

FLOTA DE SATELITES

 

 El sistema de comunicaciones por satélite HISPASAT incluye satélites colocados en tres posiciones orbitales: una posición transatlántica, 30º Oeste, en la que se ubican tres satélites, Hispasat 1C, 1D, y Spainsat; una posición americana, 61º Oeste, en la que se ubica el satélite Amazonas 1, y una posición oriental, 29º Este, en la que se ubica el satélite Xtar-Eur.
En 2009 se unirá a la flota el satélite Amazonas 2 que actualmente está en construcción.

La alta potencia de los satélites que componen el sistema HISPASAT permite ofrecer una óptima cobertura con la máxima flexibilidad a América, Europa y Norte de África, mostrándose como el vehículo ideal para todo tipo de servicios de comunicaciones por satélite. HISPASAT se ha consolidado así como el sistema de satélites con mejor cobertura en España y Portugal y el operador de referencia en Iberoamérica, con una cobertura excepcional sobre el continente americano. Además, la capacidad transatlántica de sus satélites ofrece una cobertura simultánea en todos los países del continente americano.

                                         

COBERTURA EUROPEA

IMAGEN6.jpg

La cobertura europea abarca desde las Islas Canarias hasta gran parte de Rusia y desde Escandinavia hasta el Norte de África. En esta cobertura, es posible optimizar al máximo el uso de la capacidad espacial, adaptándola en todo momento a las necesidades operativas de sus clientes.

COBERTURA AMERICANA

 

 

IMAGEN7.jpgEl mapa de cobertura sobre el continente americano cubre desde Canadá a Tierra del Fuego. Para esta cobertura, el sistema HISPASAT cuenta con una alta capacidad en enlaces América-América, ofreciendo además a sus actuales y futuros clientes una plena conectividad entre Europa y América. IMAGEN5.jpg

No TrackBacks

TrackBack URL: http://cik.zonalibre.org/cgi-bin/mt-tb.cgi/19727

Leave a comment

About this Entry

This page contains a single entry by Katherin Gonzalez published on April 27, 2010 6:56 PM.

sistemas VSAT was the previous entry in this blog.

IRIDIUM is the next entry in this blog.

Find recent content on the main index or look in the archives to find all content.

Categories

Pages

Powered by Movable Type 4.23-en